Somos una empresa líder en este campo y ofrecemos soluciones específicas para todos nuestros clientes.

Desde hace 50 años, hemos desarrollado una amplia variedad de mecanizados.

Somos una empresa que brinda servicios con maquinarias de altatecnología CNC "MECANIZADOS CNC" a la industria en general, mecanizado de piezas enserie en Tornos CNC y Centros Mecanizados CNC. Además serviciode corte y plegado de planchas, servicio de corte de ángulos, platinas, cuadrados y ejes. Rolado de vigas “H”, rolado de ángulos hasta ½” de ala, rolado de tubos sch 40 y otros perfiles metálicos, en modernas máquinas automatizadas.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado, precios y tiempos de entrega razonables, que les permite a nuestros clientes optimizar sus recursos generando así valor agregado a sus operaciones. Nuestros sistemas de calidad, seguridad, gestión y homologaciones garantizan que nuestros productos y servicios cumplen los requerimientos de una empresa de clase internacional.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr la máxima satisfacción del cliente.
Implementar la mejora continua para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos
Brindar comunicación y formación continuada a nuestros empleados para aumentar su participación y alentarlos a que se enorgullezcan de sus logros.
Asegurar que todas nuestras actividades sean beneficiosas para nuestra comunidad, el medio ambiente y las partes interesadas.

428+

Proyectos Finalizados

89+

Equipo de Expertos

9+

Patentes y Certificaciones

NUESTRA VISIÓN

Maquinaria Triginer, siempre tomará todas las precauciones y la propiedad necesarias para garantizar que los productos y actividades sean legales y estén en línea con las expectativas del cliente.
Mecanizados Triginer, siempre alineará todas sus actividades, objetivos de calidad y objetivos.
Maquinaria Triginer, llevará a cabo todas las actividades anteriores para convertirse en una «Marca Global» y «Permanecer como una Marca Global».

About Our History

Desde 1968, hemos desenvolupado una basta variedad de máquinas, tanto en el sector agrícola como en el sector de la obra pública.

Con más de cuatro décadas de experiencia , poseemos un elevado nivel de conocimiento en combinación con un excelente servicio post venta.

Nuestra empresa está comprometida a ofrecerle soluciones de vanguardia en su
forma de trabajar.
Garantizamos asesoramiento total para ayudarle a tomar decisiones en cualquier nivel.

Nuestro Equipo

Tenemos un equipo humano muy cualificado y más de 50 años de experiencia

¿Está buscando un experto en mecanizados?