Prototipos mecánizados

Diseño, revisión y verificación de ajuste

Con los sofisticados procesos y tecnología de Triginer, producimos modelos tangibles tridimensionales de diseños terminados para clientes en todo el país. Los modelos se ven y se sienten como el producto real y completo. Este prototipo permite a los ingenieros verificar el diseño para el ensamblaje inicial, así como para el desmontaje y mantenimiento. Puede usarse para pruebas y control de calidad y como herramienta de marketing para promoción, presentación e investigación de grupos focales.

Las maquetas también permiten que los departamentos que no son de ingeniería toquen, sientan y brinden su opinión para diseñar el producto de mejor calidad. Los cambios son económicos a nivel de maqueta y aumentan exponencialmente a medida que alcanza el nivel de herramientas de producción.T

Proyectos en maquetas en 3D

Triginer ofrece una solución para ayudar a los clientes a generar un mayor tráfico en las ferias comerciales. ¡Crear maquetas, cortes y modelos de alta calidad para ferias comerciales puede ayudar a capturar la atención y las ventas! Mostrar maquetas de calidad es esencial para el desarrollo de nuevos negocios. Las maquetas permiten visualizar instantáneamente sus ideas de ingeniería y desarrollo de productos, además de brindarle credibilidad tangible. Triginer crea maquetas de alta calidad fabricadas a partir de modelos o dibujos 3D CAD proporcionados por el cliente.

428+

Finished projects

1250+

Expert Team Members

1154+

Received Awards