Los mejores ingenieros

Alta Ingeniería

Somos un taller de mecanizado formado por un equipo de profesionales especializados en la industrialización y fabricación de piezas complejas de precisión.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que se caracteriza por la calidad de las máquinas que fabricamos. En nuestro camino para llegar donde estamos, hemos aprendido a dar valor a nuestro trabajo y el de nuestros clientes.

Equipo de Expertos

Tenemos un equipo de ingenieros muy cualificado y de máximo nivel.

Compañía Certificada

Más de 50 años de experiencia.

Calidad en nuestro ADN

Calidad contrastada por un equipo de profesionales del sector industrial.

24/7 Support

Implementar la mejora continua para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos.

Nuestro Departamento de Ingeniería se ocupa de la optimización de uso de recursos humanos, técnicos e informativos, así como el manejo y gestión óptimos de los sistemas de transformación de bienes y servicios, evaluación de sistemas integrados aplicados en campos de personal, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos, con la finalidad de obtener mecanizados de alta calidad o servicios útiles que satisfagan a la sociedad teniendo una alta consideración al medio ambiente. Utiliza los principios, métodos del análisis, síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, evaluar, predecir y optimizar los resultados generados de tales sistemas. Emplea conocimientos y métodos de otras ciencias específicas y técnicas para determinar, diseñar, especificar, analizar, implementar y mejorar continuamente los sistemas​.

Realizamos una gestión de manufactura para la fabricación de repuestos y equipos especiales bajo plano, muestra o con desarrollo según corresponda.